VISITA GUIADA Y GRATUITA A LA FÁBRICA DE L' OCCITANE EN PROVENCE.

VISITA GUIADA Y GRATUITA A LA FÁBRICA DE L' OCCITANE EN PROVENCE.

 Manosque es una pequeña ciudad provenzal bastante aburrida y anodina. Hay pocos motivos para ir allí a algo, pero curiosamente se ha convertido en un centro de peregrinación para los fans de los cosméticos de L'Occitane en Provence, esa cadena de tiendas especializada que antes solo se encontraba en los mejores lugares de Francia y que ahora ya se halla en muchas calles principales españolas. Si vas a estar por Avignon o Marsella es viaje es cortito y recomiendo ir temprano por la mañana para apuntarse a una de las visitas guiadas que se dan en inglés y francés. 

Obviamente por muy naturales que sean los ingredientes, lo que se ve en la visita es la aplicación de la alta tecnología a la elaboración de los productos. Hay una interesante experiencia relacionada con la percepción de los olores y se pueden probar algunos productos gratuitamente. La tienda tiene precios un 10% inferiores a los del mercado.

La fábrica se halla en un polígono a las afueras de la ciudad y tiene un pequeño parking.Hay visitas gratuitas y guiadas de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana.

Es una experiencia interesante incluso con niños pero procura saber algo de francés o inglés para disfrutarlo todo mejor y aprender un poco más.
Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...