MINICADENA DE HOTELES LOW COST EN FRANCIA.

MINICADENA DE HOTELES LOW COST EN FRANCIA.


Los hoteles Altica están situados en el Suroeste de Francia y ofrecen habitaciones supereconómicas con baño y tv, además de parking.
Se trata de hoteles sencillos y funcionales ideales para los que quieren ir de vacaciones y ahorrar dinero en los viajes.
La implantación de esta minicadena no es tan extensa como la de otras. Los lugares donde encontraremos un hotel Altica son atractivos para el turismo, ya que se hallan en enclaves como Anglet, al lado de Biarritz y San Juan de Luz; Arcachon, importante estación náutica y zona de veraneo; Sarlat, la población turística más importante del Perigord o La Rochelle, el puerto deportivo mayor de Europa y ciudad con encanto. Perigeux y Pau no son tan turísticos, por supuesto. El hotel de Burdeos también puede ser útil para hacer etapa.
La web de la cadena la tenemos en http://www.altica.fr
Los hoteles disponen de wifi y desayuno por menos de cinco euros. Obviamente se puede reservar online. Fuera de horarios de recepción el hotel funciona con un distribuidor automático de habitaciones para recibir a los clientes que hayan reservado o quieran una habitación para el mismo día.
En Francia los hoteles no atracan a los clientes con la excusa de la temporada alta y si reservamos con antelación nos encontraremos plazas libres en estos hoteles tan demandados.
Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...