COSAS QUE LLEVAR A UN HOTEL DE FRANCIA. TOALLAS EXTRA.

COSAS QUE LLEVAR A UN HOTEL DE FRANCIA. TOALLAS EXTRA.

Francia es un país muy atractivo para los turistas y por eso se puede permitir la existencia de una hotelería que ni mucho menos da la talla si la comparamos con alojamientos de la misma categoría en España o Portugal. 

Los hoteles de Francia no son tan anticuados como los británicos pero en demasiadas ocasiones fallan en temas como la limpieza o las dimensiones del dormitorio.

Una tendencia creciente es el racaneo sistemático en toallas dentro de las categorías de dos estrellas para abajo. Nada de una toalla para el cuerpo y otra para la cabeza, sino más bien una única con la que tienes que hacer encaje de bolillos porque si secas una cabellera larga ya no te queda margen de secado para el cuerpo y si empiezas al revés, más de lo mismo. Increible pero cierto. Ojo que aviso. Esto también pasa en muchos hoteles de tres estrellas.

Si vas en avión no creo que te compense llevar toallas extra pero si vas en coche siempre puedes guardar un par de esas que no usas habitualmente, para el por si acaso. También puedes pedir más toallas en recepción o solicitarlas a las camareras de piso o directamente echarle morro y cogerlas del carrito cuando no miran, en caso de que no quede otra solución. Ya sé que parece mucha jeta pero es que ya les vale...
Share This

1 comentario :

  1. Lo de una toalla es típico de los hoteles Ibis que por otra parte suelen tener una buena relación calidad/precio y más para ser Francia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...