SOPA DE PESCADO EN CONSERVA. REFRIGERADA O NO.

SOPA DE PESCADO EN CONSERVA. REFRIGERADA O NO.

Para los que tengan la suerte de visitar Francia hay un producto de lo más interesante a la venta en todo tipo de tiendas de alimentación y supermercados. Se trata de la sopa de pescados en conserva, que puede venir en botella o lata. Naturalmente, que se vayan olvidando del tema los que viajen en avión, por motivos obvios, a no ser que la compren tras pasar los controles de seguridad del aeropuerto.


El sabor de estas sopas en conserva es muy similar al de las que se sirven en bodas y banquetes, bastante pronunciado pero nada cargante. En Carrefour las hay incluso por menos de dos euros el litro. La composición casi siempre incluye un 33% de pescado y el resto a base de otras cosas como vegetales variados entre los que se encuentra el tomate.


Estas sopas nos solucionan la papeleta cuando hay que improvisar y encima nos hacen quedar bien con los invitados, sobre todo sirviéndola con trocitos de pan tostado.


Como recuerdo de Francia es tan bueno que incluso tras haber cargado el coche con una docena de estas botellas uno se arrepiente poco después de no haber llevado un palet entero. También hay la versión cara, denominada Bisque, que puede ser de langosta o bogavante y naturalmente se paga en consecuencia. Mi recomendación es probarla por lo menos. Curiosamente por aquí no hacemos nada de esto y no estaría mal que empezáramos a hacerlo, ya que preparar en casa una sopa de pescado es tan complicado que preferimos comerla fuera.
Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...