HOTELES LOW COST EN FRANCIA. FASTHOTEL.

HOTELES LOW COST EN FRANCIA. FASTHOTEL.


Antes de que existieran vuelos de bajo coste los franceses ya habían inventado el concepto de low cost aplicado a la hostelería. Hay en Francia unas cuantas cadenas especializadas y de varias de ellas hemos hablado ya en este blog.

Se trata de pagar menos de 50 euros e incluso menos de 40 euros por una habitación decente y limpia con baño. Normalmente las dimensiones de los cuartos son diminutas pero para pasar una noche va que chuta este tipo de hotel, siempre con su parking gratuito y cerrado, con acceso directo desde la autopista o a mano de una carretera principal.

Fasthotel es una cadena sin tanta implantación como otras pero sus establecimientos nos pueden sacar de un apuro y ahorrarnos una pasta durante las vacaciones. La web está en francés e inglés. En Fasthotel podremos incluso cenar a precios bajos. Los desayunos no son gran cosa pero por lo menos van en fórmula buffet.

Las habitaciones pueden estar en planta baja y los colchones suelen ser de látex, lo que ayuda a descansar en condiciones. Tienen dormitorios para más de dos personas.



Por supuesto que se trata de hoteles sin pretensiones, muy funcionales, de estructuras prefabricadas y parecen de juguete. Te envían a casa su guía de hoteles rellenando un formulario en la web. Ideal solución para conocer Francia a precios muy bajos.

Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...