COMER BIEN Y BARATO EN FRANCIA CON LES ROUTIERS

COMER BIEN Y BARATO EN FRANCIA CON LES ROUTIERS



Comer bien y barato en Francia no es complicado. Nadie regala nada pero en general hay buenos precios por doquier. La fórmula más asequible para cualquier viajero es acudir a los restaurantes conocidos como "Les Routiers", algo así como "los camioneros".

En los restaurantes que ostentan el logotipo que aparece arriba la calidad está garantizada y el buen precio también. Hay que tener en cuenta que nunca los vamos a encontrar en el centro de una ciudad sino en los grandes ejes de comunicación, pero no en las autopistas de peaje sino en las carreteras nacionales o en los "centres routiers".

Por supuesto que el ambiente en estos sitios no es ni fashion ni para parejas en luna de miel, pero están abiertos a todo tipo de público y no sólamente a los profesionales del transporte.

Lo normal es que por unos 13 euros tengamos derecho a un buffet de entrantes, un plato caliente a elegir, buffet de quesos, buffet de postres, bebida incluida (incluso vino en barra libre) y café, toda una provocación en los tiempos que corren.

Localizar estos sitios no es tan sencillo de antemano, a pesar de que podemos echar una ojeada a la situación de todos ellos en este enlace. La clientela ya sabe dónde están los restaurantes porque suele organizar el viaje en función de su ubicación.

Los viajeros que se desplazan en automóvil tienen a su disposición una excelente opción para satisfacer el apetito. Curiosamente se suelen ofrecer duchas de pago a los camioneros para refrescarse un poco.
Share This

1 comentario :

  1. Llegue a tu blog buscando alojamientos baratos para una ruta en moto de 15 dias que vamos a hacer por Francia y la verdad GRACIAS, MUCHISISISIMAS GRACIAS, me has salvado el viaje porque de pelas no andamos muy sobrados y cuando empece a ver los precios de los alojamientos para dormir casi aborto el viaje, pero entre los hoteles formule 1 y los sitios como estos para comer como decimos en Galicia, malosera! De verdad muchisimas gracias por la información, y animo con el blog que ya me he leido todas las entradas de un tirón y está muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...